Los medios españoles que triunfan en Twitter y Facebook

La popularidad de un medio de comunicación es algo difícil de medir. Tiene que ver con el prestigio, la fama, la notoriedad y otros conceptos abstractos relacionados con su impacto en la sociedad que resultan complicados de cuantificar. En esta tarea hoy en día nos podemos ayudar de las redes sociales, que sirven como termómetro social, aunque teniendo en cuenta que son un cuantificador limitado por distintas causas, entre las que destaca que buena parte de la población no tiene acceso a ellas. Las brechas digitales (generacionales, geográficas o económicas) están muy presentes en nuestro país, aunque a veces no queramos darnos cuenta de ello.

Sigue leyendo este post en Comunicando, el blog de Comunicación de UNIR.

 
Twitter  reportero

CDP (CC BY-NC-SA 2.0)

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: